Asistente BackOffice
Buscamos personas que hagan que las cosas sucedan, pensadores analíticos y solucionadores de problemas, con excelentes habilidades de comunicación, que establezcan prioridades, se dediquen a trabajar de manera efectiva con diversas organizaciones de personas y demuestren creatividad, innovación y capacidad de iniciativa.
Asistente BackOffice
- Analizar datos comerciales para apoyar la toma de decisiones de gestión.
- Generación de informes comerciales y controles internos
- Control de gestión de presupuestos, gestión de pedidos y pagos de validación.
- Atención, control y análisis de clientes
- Creación y actualizaciones de políticas
- Apoyo administrativo a la gerencia
- Desarrollar y apoyar la ejecución de informes y asegurar la ejecución oportuna de los procesos.
Requisitos
- 3 años de experiencia en back office/ atención al cliente
- Orientación al equipo, actitud de "puedo hacerlo" y capacidad para ofrecer resultados innovadores
- Elegible para trabajar en Chile
- Fortalezas con pensamiento estratégico y analítico.
- Competente en el paquete de Microsoft Office, especialmente Excel
- Capacidad clara para manejar múltiples prioridades, desarrollar informes,
- Persona bien adaptada, detallista y con habilidades interpersonales.
- Conocimiento nivel usuario de Power BI
¡Lo que ofrecemos!
- Tendrás tutoría continua: trabajarás con personas apasionadas y recibirás capacitación formal y tutoría diaria de tu gerente.
- Te ofrecemos trabajar y ser parte de un ambiente dinámico y alentador
- Nos encanta la flexibilidad. Puedes organizar tu horario de trabajo en función de tus necesidades personales.
- Te daremos un salario competitivo y un paquete de beneficios altamente atractivo.
- Seguro médico con la posibilidad precio preferente para dental.
Si te parece interesante, ¡ÚNETE A NOSOTROS enviando tu solicitud a continuación!
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad de nuestros P&Gers. Se recomienda encarecidamente a los candidatos con representación insuficiente, personas con discapacidades, perteneciente a pueblos originarios que presenten su solicitud.
P&G se compromete a acomodar a cualquier solicitante con una discapacidad, según lo exige la ley, durante el proceso de reclutamiento, evaluación, entrevistas y selección en general. Así como también para posteriormente realizar funciones laborales esenciales Si necesita una adaptación relacionada con la discapacidad para ser parte del proceso de contratación, por favor, no dude en mencionarlo
Por qué formar parte de P&G?
El desarrollo de nuestros talentos es una prioridad: tenemos una cultura de crecimiento y promoción interna que nos diferencia. Demostramos las fortalezas de nuestros empleados y los desarrollamos para convertirse en grandes líderes, alcanzando los más altos niveles de gestión. Además, la diversidad es muy importante para nosotros: buscamos el talento más diverso para que siempre sepamos innovar, superando las expectativas de nuestros 5 mil millones de consumidores. Por lo tanto, trabajar en esta empresa es la mejor oportunidad para hacer lo que amas, con desafíos constantes y ser reconocido por tus resultados. Más que eso, es la oportunidad ideal para ayudarnos a tocar y mejorar miles de millones de vidas en todo el mundo, todos los días.
Qualifications
Requisitos
- 3 años de experiencia en back office/ atención al cliente
- Orientación al equipo, actitud de "puedo hacerlo" y capacidad para ofrecer resultados innovadores
- Elegible para trabajar en Chile
- Fortalezas con pensamiento estratégico y analítico.
- Competente en el paquete de Microsoft Office, especialmente Excel
- Capacidad clara para manejar múltiples prioridades, desarrollar informes,
- Persona bien adaptada, detallista y con habilidades interpersonales.
- Conocimiento nivel usuario de Power BI
Santiago, Región Metropolitana, Chile Job Type: Full time Job categories: Multi-Functional Req No: R000081937